¡Dile adiós a la grasa!
Durante ciertas épocas, es común que nuestro rostro adquiera impurezas y grasa. Aunque este es un problema visible, ya que nuestra cara es una de nuestras principales cartas de preparación, tiene solución y es muy sencillo. Existen diversos tratamientos para mitigar los efectos de este problema, pero en esta ocasión te daremos una solución sencilla y natural.
¡Lo único que necesitas son 3 Huevos San Pío Vita E + Selenio, enriquecidos con Selenio y Vitamina E!
Para iniciar, separa la clara de la yema y posteriormente, bate la clara constantemente con un tenedor.
Cuando tengas una mezcla homogénea, aplica una capa de esta mascarilla natural sobre tu rostro con la ayuda de una brocha mediana. De esta manera, podrá esparcirse de una mejor manera y se aumentarán las posibilidades de eliminar la grasa, las espinillas y los puntos negros de nuestro rostro. (Puedes poner especial atención y aplicar tu mascarilla hecha con Huevos San Pío Vita E + Selenio a las zonas en donde sientas que hay más grasa acumulada, como la nariz y tus pómulos)
Después de hacerlo, coloca hojas finas de papel higiénico sobre tu rostro y cuando lo hagas, aplícate otra capa de la mascarilla sobre tu rostro, junto con otra capa de papel higiénico.
Si lo deseas, puedes usar toallas húmedas en vez del papel higiénico.
Deja que la mascarilla actúe por lo menos durante 30 minutos y cuando esté completamente seca, retira los trozos de papel higiénico hacia arriba y posteriormente, limpia tu rostro con agua fría. De esta manera, tu mascarilla de Huevos San Pío Vita E + Selenio actuará de la forma deseada.
Si te gustó este consejo, compártelo con tus amigos y cuéntanos en nuestras redes sociales si te agradaría saber más consejos prácticos de belleza que puedes aplicar usando Huevos San Pío.