Nada más saludable que comenzar el día con una dosis saludable de proteína y vitaminas. ¡Exacto! con un desayuno preparado con los deliciosos huevos San Pío. Preparar recetas solo con la clara del huevo, es una buena idea ya que contienen casi el doble de proteína y muy bajo contenido de grasa.¿Que mejor que comer delicioso y que esto traiga beneficios para tu piel?
De hecho, según explican los nutricionistas, la clara es un alimento que ayuda como factor determinante para las dietas que tienen como objetivo reducir el peso, pues aporta bajas calorías y brinda una mayor sensación de saciedad.
Si consumes huevos San Pío enriquecidos tres veces más que los demás huevos con Omega 3; esto te podría ayudar a prevenir problemas cardíacos, el colesterol en la sangre y favorecer un mejor funcionamiento del corazón.
A continuación te contaremos algunos de los beneficios de la clara de huevo.
Aporta vitaminas
Contiene gran cantidad de vitaminas y minerales que se dirigen a los músculos. Entre ellos se encuentra la vitamina B, el selenio, potasio, magnesio, calcio, fósforo, cobre, zinc, hierro y ácido fólico.
Bajo contenido de grasa
La clara tiene como principal componente la proteína, por lo que tiene un bajo porcentaje de carbohidratos y grasa. Puedes estar consumiendo solo 20 calorías si te comes una clara de huevo San Pío.
Ayuda a la recuperación muscular
La proteína de las claras es absorbida con facilidad por el organismo y ayuda al desarrollo de los músculos y a la mineralización de los huesos. Por eso, es recomendable que lo consuman las mujeres embarazadas, los adultos mayores y los niños.
Es importante tener en cuenta que las yemas de huevo también cuentan con sus propios beneficios para la salud, por lo que no debes eliminarlas por completo de tu dieta alimenticia.
Recuerda que en los huevos San Pío Omega 3 puedes encontrar tres veces más de Omega 3 que los huevos tradicionales, para que disfrutes de un producto delicioso y saludable en tu alimentación diaria.