Facebook Instagram

4 razones para preparar a tus hijos comidas con Huevos San Pío SuperKids

4 razones para preparar a tus hijos comidas con Huevos San Pío SuperKids

Para las madres y para la familia en general, la buena alimentación de sus hijos desde que se levantan hasta que se van a la cama es uno de los pilares del buen desarrollo físico y mental de los pequeños. Por eso, Huevos San Pío SuperKids se ha vuelto la solución de los desayunos, almuerzos y cenas de las familias. Además de ser un alimento práctico y que saca de apuros a cualquier persona, también aporta muchos beneficios.

Estas son algunas razones por las que alimentar a tus hijos con Huevos San Pío SuperKids es la mejor decisión que puedes tomar para incluir en tu compra regular:

1. Huevos San Pío SuperKids están enriquecidos con DHA. El DHA es necesario en cualquier etapa de la vida, tanto en la etapa de crecimiento, como en la de desarrollo, en las etapas de regeneración y el mantenimiento de la edad adulta. Además, estimula la producción de colágeno y formación del hueso.

2. Los huevos que contienen DHA también ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, se considera un antiinflamatorio natural, porque disminuye la producción de sustancias inflamatorias en el organismo. Esto hace que los niños tengan mejores defensas en su día a día protegiéndolos del contacto con organismos infecciosos y otros agentes invasores en el colegio.

3. El DHA, presente en Huevos San Pío SuperKids, interviene en la regeneración y mantenimiento de un buen estado de salud de los tejidos visuales, sobretodo en la retina. Constituye el 50% del tejido nervioso del cerebro.

4. Por último, el DHA mejora la circulación, disminuye los niveles de colesterol LDL y VLDL y triglicéridos en sangre. Al ser un preventivo de enfermedades cardíacas y vasculares, se recomienda también en casos de sobrepeso y obesidad, un riesgo que ha incrementado en los últimos años en los menores.

You May Also Like