Conoce los beneficios de llevar a tu mesa Huevos Granjeros San Pío al desayuno
Los Huevos Granjeros San Pío han sido producidos de forma natural, con gallinas alimentadas naturalmente en campos grandes y con abundante espacio; esta característica especial permite que consumas un producto fresco y de calidad.
Lo primero es que..
El desayuno es sin duda la comida más importante del día pues rompe con el ayuno nocturno y repone los niveles de glucosa en la sangre. Alejandra Alarcón, nutricionista e integrante del Programa de Obesidad y Diabetes de Clínica Universidad de los Andes explica que
el desayuno debe ser entre un 20 o 25% del aporte calórico total que consumimos en el día. Se recomienda que esté compuesto por diversos grupos de alimentos. Por ejemplo, el cereal o pan integral aportan hidratos de carbono. Los lácteos que pueden estar dados por la leche, yogurt, quesillo o huevo, entregan proteínas y la grasa puede estar representada por la palta, por ejemplo. La fruta también es importante porque aporta fibra y vitaminas.
Por lo mismo, no hay nada más saludable que un huevo al desayuno. Además de una fácil preparación, los huevos tienen altísimas propiedades que fortalecen y ayudan al desarrollo del cuerpo. Los Huevos Granjeros San Pío en particular, llegan al mercado pensando en las familias y la preocupación de las madres por el buen desarrollo de sus hijos ya que provienen de gallinas criadas en granjas con altos estándares de calidad, basadas en una excelente nutrición de sus aves que son alimentadas vegetalmente con cereales y oleaginosas como maíz y fríjol de soya, para producir huevos altamente nutritivos que ayudan a mantener a toda la familia saludable.
Además, hay miles de formas para preparar los huevos de manera creativa y divertida para los niños y adultos. Desde Huevos Granjeros San Pío revueltos con lo que más les guste hasta waffles o tortas de banano y zanahoria. Recuerda que con cualquier receta a la que le agregues Huevos Granjeros San Pío estarás aportando a tu cuerpo una cantidad importante de proteínas, grasas, vitaminas y minerales que te ayudarán a llevar tu día a día con más energía.