Durante la época de Pascua, una de las costumbres más populares consiste en decorar huevos de varios tamaños con nuestros motivos favoritos para armonizar el ambiente festivo. Esta tradición se volvió tan popular que es común ver cómo muchas personas dibujan o adornan de distintas formas los huevos de Pascua en otra época del año.
Debes tener mucho cuidado al trazar tus dibujos o decorarlos sobre cada huevo. Antes que nada, puedes comprar una docena de Huevos San Pío, que, al ser resistentes y frescos, te brindarán la resistencia que necesitas para tus creaciones.
Solo deja volar tu imaginación, usa los materiales que consideres necesarios y diviértete.
Adicionalmente, te tenemos una buena noticia: si no usas elementos como pegantes, colbón ni objetos con olores invasivos, tienes la posibilidad de tomarle las fotos a tus creaciones, conservarlas unos días y gracias a que los Huevos San Pío son frescos y están enriquecidos con vitaminas y minerales, tienes la seguridad de consumir un gran y delicioso producto.
Para prepararlos, ábrelos con mucho cuidado en el momento de la preparación para que los materiales no intervengan en el proceso; en ese sentido, es muy importante que no los hiervas ni los prepares cocidos, puestos que en la cáscara se encuentran esos elementos como tinta.
Luego de eso, te compartimos una deliciosa preparación de tus Huevos San Pio que puedes hacer en horas de la mañana.
Tortilla de huevo con maíz tierno
- Huevos San Pío (2 por comensal)
- Aceite al gusto
- ½ taza de maíz tierno
- Sal al gusto
Retira la cáscara cuidadosamente de los Huevos San Pío en un recipiente y bátelos. Al mismo tiempo, pon a calentar aceite en un sartén y añade granos de maíz tierno y sal al gusto. Deja en fuego lento por 4 minutos y luego añade la mezcla de los Huevos San Pío. Cuando tengan la consistencia deseada, sírvelos y acompáñalos con jugo de naranja, café y una arepa. ¡Delicioso!