Los ácidos grasos Omega 3 son elementos de las membranas que rodean cada célula en el organismo. Son esenciales para nuestro cuerpo y puedes encontrarlos en diversos alimentos, entre ellos, se encuentran los Huevos San Pío Omega 3, con mayor contenido de grasas saludables.
¿Cómo sé si estoy obteniendo suficiente?
Aunque no se han establecido las cantidades exactas de ácidos grasos Omega 3, con excepción de uno de ellos, el Ácido Alfa-Linolénico (ALA). Los expertos afirman que diariamente deben consumirse entre 0.5 y 1.3 gramos diarios, dependiendo del rango de edad y metabolismo propio de la persona.
¿Qué efectos positivos trae a nuestra salud?
Numerosas investigaciones han arrojado que junto con una dieta y estilo de vida saludable, puede contribuir a una óptima salud y desarrollo infantil, prevención de enfermedades cardiovasculares, el cáncer, artritis y enfermedades de degeneración cognitiva, por solo nombrar algunos.
.
¿Los ácidos grasos Omega 3 son sinónimo de una alimentación saludable?
Los ácidos grasos Omega 3 son componentes que están presentes en alimentos saludables como el pescado, nueces/semillas, aceites de plantas. Esto quiere decir que al poseer nutrientes y ácidos grasos saludables, podríamos afirmar que si los consumimos regularmente, pueden significar una alimentación saludable. Como dato adicional, te recordamos que los Huevos San Pío Omega 3 han sido enriquecidos tres veces más con grasas saludables.
¿Cuáles son las propiedades de los Huevos San Pío Omega 3?
La alimentación de nuestras gallinas está basada en extracto de algas, fuente de Omega3. Consumir Huevos San Pío Omega 3 podría ayudar a prevenir problemas cardíacos, combatir el colesterol en la sangre y favorecer el funcionamiento del corazón.
Te invitamos a disfrutarlos en tus comidas y preparaciones, te encantarán.