Facebook Instagram

4 comidas pequeñas que puedes preparar con Huevos San Pío

4 comidas pequeñas que puedes preparar con Huevos San Pío

El desayuno, el almuerzo y la cena son las comidas principales durante cada día; sin embargo, en ocasiones deseamos probar algo ligero o pequeño entre comidas y por esa razón, te compartimos 4 excelentes opciones elaboradas con Huevos San Pío que puedes probar. 

  1. Arepa de huevo, preparada con Huevos Granjeros San Pío

Una deliciosa opción para calmar el hambre consiste en una deliciosa arepa de huevo, preparada con Huevos Granjeros San Pío, elaborados para mantenerte saludable, gracias a que provienen de gallinas criadas en granjas y alimentadas con altos estándares de calidad. Puedes acompañarla con una bebida caliente en un envase pequeño. Esto es perfecto para comer entre comidas y llenar tu hambre.

  1. Sándwich de huevo, preparado con Huevos San Pío Omega 3

Una comida fácil de preparar e ideal para comer en la mañana o en la tarde consiste en un sándwich de huevo, que prepararás con los Huevos San Pío Omega 3, que gracias a su contenido de grasas saludables, contribuye a un mejor funcionamiento de nuestro corazón. Puedes acompañar el sándwich con queso y vegetales frescos, si lo deseas. 

  1. Un omelette, hecho con Huevos San Pío Vita E + Selenio

Una tortilla francesa, mejor conocida como omelette, es una opción ideal para calmar el hambre durante tu jornada. Te recomendamos consumirlo y prepararlo con Huevos San Pío VitaE + Selenio, enriquecidos con Vitamina E y Selenio, minerales que protegen nuestras células, tejidos y órganos. 

¿Sabías que el huevo ya es fuente de Vitamina E y Selenio? Minerales que actúan sinérgicamente aumentando tus defensas y fortaleciendo tu organismo. Huevos San Pío, basado en la excelente nutrición de sus aves 100% vegetal, a base de maíz y fríjol de soya te ofrece un huevo enriquecido con estos minerales.

Aunque existe una gran cantidad de preparaciones, te recomendamos hacerlo con maíz tierno, vegetales frescos y champiñones. 

  1. Un huevo frito en forma de sol con Huevos San Pío Super Kids

Si deseas brindar un sencillo y delicioso plato a tus niños, esta es una opción ingeniosa y sencilla de hacer. Pon a fritar un Huevo San Pío Nutrikids, que ha sido enriquecido con hierro (no) y DHA para fortalecer su sistema inmunológico. 

Sabías que el huevo tiene DHA, que potencializa  el desarrollo mental, físico y el fortalece el sistema inmunológico de tus hijos. Por eso Huevos San Pío basado en la excelente nutrición de sus aves 100% vegetal, incorpora a su dieta balanceada extracto de algas fuente de DHA y lanza al mercado Huevos San Pío Super Kids enriquecidos con el DHA. 

Cuando lo hagas, recorta la clara de una de las partes para que la yema tome la forma del sol y la clara restante del cielo. Puedes hacer los rayos del sol con papas a la francesa y acompañar con pequeñas rodajas de tomates cherry.

You May Also Like