Facebook Instagram

Protege las defensas de tu cuerpo con este delicioso alimento

Protege las defensas de tu cuerpo con este delicioso alimento

Sabemos que para estar en óptimas condiciones durante tu rutina diaria, uno de los aspectos que debes tener en cuenta es pensar si te estás alimentando de manera adecuada para mantener activa tus defensas. 

Una de las claves para hacerlo

Es consumir alimentos con altas fuentes de Vitamina E, un nutriente que protege nuestro sistema inmunitario, que se encarga de combatir los virus y bacterias que pueden ingresar a nuestro cuerpo.

En ese sentido…

HUEVOS SAN PÍO, basado en la excelente nutrición de sus aves (que es 100% vegetal a base de maíz y fríjol de soya) lanzó al mercado Huevos San Pío Vita E + Selenio, que ofrece un huevo enriquecido en minerales y óptimos para una nutrición balanceada. 

Un alimento delicioso e ideal, con alto contenido de Vitamina E es el huevo. Nosotros te recomendamos que consumas los Huevos San Pío Vita E + Selenio, que ayudan a aumentar tus defensas y a fortalecer tu organismo dentro de una dieta balanceada.

Además, debes tener en cuenta que puedes realizar preparaciones especiales y diferentes durante cada día; de esta manera, el cuidar tu cuerpo será delicioso y beneficioso.

Adicionalmente

Te contamos que los Huevos San Pío Vita E + Selenio están pensados para que tu cuerpo reciba los minerales y antioxidantes necesarios, que acompañados de una alimentación balanceada y ejercicio constante te ayudarán a sentirte bien y dar lo mejor de ti cada día.  

Receta eneriquecida con Vita E + Huevos con espinaca, jugo de naranja y pan integral 

Para aumentar la cantidad de nutrientes y vitamina E, usa cantidades reducidas de aceite vegetal (rico en vitamina E), espinacas finamente picadas y tus Huevos San Pío Vita E + Selenio.  Acompáñalos con jugo de naranja, que también es rico en vitamina C y puedes complementar tu alimentación balanceada con una rodaja de pan integral tostado. 

De esta manera, tendrás un delicioso platillo que puedes preparar para ti y tus seres queridos, ¡es delicioso!.
Si te gusta la receta, compártela con tus amigos y sorprenderlos.

You May Also Like