Facebook Instagram

Añade más proteínas a una alimentación balanceada con Huevos San Pio

Añade más proteínas a una alimentación balanceada con Huevos San Pio

2019

Las proteínas son imprescindibles en nuestro organismo, son fundamentales para el desarrollo y el crecimiento, y además forman y reparan los tejidos en nuestra piel.

Huevos San Pío, basado en la excelente nutrición de sus aves – 100% vegetal -, incorpora a su dieta balanceada extracto de algas, fuente de Omega 3, y lanza al mercado Huevos San Pío enriquecidos con Omega 3, que podría ayudar a prevenir problemas cardíacos, combatir el colesterol de la sangre y favorecer un mejor funcionamiento del corazón. 

En esta ocasión te contaremos de una ingeniosa idea con la que puedes incrementar la ingesta de proteínas en tu dieta. Adquiere una cubeta de Huevos San Pío Omega 3, que están enriquecidos tres veces más con este grupo de ácidos grasos. Puedes alternarla con cantidades moderadas de carnes blancas como el pescado. 

Prepárate unos deliciosos huevos rellenos de salmón 

Con esta preparación podrás ingerir una gran cantidad de proteínas y su preparación es muy sencilla. Tan solo necesitas 2 Huevos San Pío Omega 3, 130 gramos de salmón, un pimentón, aceite de oliva y sal al gusto.

Preparación:

1.Pon a cocinar tus Huevos San Pío Omega 3 y cuando estén listos, quítales la cáscara, divídelos por la mitad y retira la yema. Posteriormente, saltea el salmón con los pimentones y añádeles la yema en pequeñas cantidades. 

2.Cuando esté lista la preparación, agrega los ingredientes del sartén a la clara de huevo y disfruta de esta preparación que contiene una explosión de sabores para tus sentidos y le aporta a tu organismo grandes cantidades de proteínas. 

3.Si te gustó la preparación, anímate y hazla; como puedes ver, es sencilla y deliciosa. Sorprende a tu familia y amigos con esta preparación que además, es fuente saludable de nutrientes y te encantará en tu dieta. 

Finalmente, recuerda que los Huevos San Pío Omega 3, tienen un mayor contenido de grasas saludables, que junto a una alimentación balanceada pueden ayudar a prevenir problemas cardíacos, podría combatir  el colesterol en la sangre y favorece a un óptimo funcionamiento de nuestro corazón.

Te invitamos a probarlos, pues además de todos estos beneficios, son deliciosos y te van a encantar.

You May Also Like